¡Hola persona estupenda que te pasas por aquí a leerme!

Hoy vengo a darte las gracias por estar por aquí, especialmente si eres de esas personas que vuelve de vez en cuando.

Sí, soy consciente de que este 2021 te he tenido algo abandonadx. Pero es que no publicar en la web estos meses ha sido una decisión totalmente meditada. Eso no quiere decir que no vaya a volver, ¡todo lo contrario! Simplemente había que parar.

No quiero prometerte nada, porque tengo la mala de costumbre de cumplir siempre mis promesas 😛 (y si luego no puedo me sentiré fatal), pero me gustaría que en 2022 vuelvas a tener tanto (o más) contenido sobre sostenibilidad que en 2020.

Eso sí, aunque ya tengo algunas ideas, me encantaría que me echaras una mano con eso y me dijeras qué es lo que más te interesaría tener por aquí: ¿más sobre GRI?, ¿nuevo contenido descargable?, ¿o te gustan más los temas de estrategia, economía circular y ODS? ¿Alguna otra cosa que no haya comentado aún?

Porfa, dime qué buscas en esta encuesta de una única pregunta:

 

Aprovecho también para dar las gracias desde aquí a quienes me habéis estado apoyando este año tan complicado. La verdad es que tengo unxs clientes maravillosxs. Lo sois. Sabéis hacer que esta emprendedora o empresaria (ya hace tiempo que me siento más lo segundo) se sienta arropada y con calorcito en el corazón. Gracias, mil y un veces más.

Y gracias también a quienes, sin ser parte directa de este proyecto, habéis estado ahí para lo que fuera cuando lo necesitaba. Hasta ahora no era consciente de que envirall aguanta gracias a otro pilar que sois vosotrxs.

La verdad es que, con todo lo que me gusta a mi hablar, estoy sin palabras. Son tan fuertes los sentimientos de agradecimiento y de sentirme afortunada por teneros que no las dejan salir, así que no me enrollaré más.

Felices fiestas a todxs y gracias. De verdad. Se os quiere mucho.

¡Nos vemos en el 2022!